El pasado 29 de junio, el Molino Rucio de Consuegra se convirtió en el epicentro de una velada mágica: la primera edición de Atardeceres con ALMA by Bogarve 1915, un ciclo de conciertos al aire libre, que inauguró Mr. Kilombo, uno de los artistas mejor valorados, tanto por crítica como por público del momento. El evento fue todo un éxito y demostró que La Mancha tiene mucho que ofrecer cuando se trata de cultura, música, vino y gastronomía.

Frente a la explanada del molino Rucio, en lo alto del cerro Calderico de Consuegra (Toledo), los asistentes pudieron disfrutar de uno de esos atardeceres que se quedan grabados para siempre, mientras disfrutaban del concierto del gran Mr. Kilombo. La energía y carisma del artista conquistaron al público desde el primer acorde. Con el molino funcionando de fondo, el músico madrileño ofreció su repertorio y creó una atmósfera muy especial.

Al llegar, los asistentes fueron recibidos con una copa de vino Alma de Vega o LaCruz Vega, acompañado de un práctico portacopas. Dentro del recinto, además, se pudieron degustar tapas de productos manchegos: queso, embutido, almendras y patatas fritas de la zona.

Estamos deseando ver qué nos depara la próxima cita en este rincón mágico de La Mancha. ¡Nos vemos en el siguiente atardecer!